Entre el 4 y 7 de abril recién pasados una breve pero intensa gira por las capitales regionales del Norte Grande realizó Bernabé Vilaxa Zuleta, Presidente Nacional de APROJUNJI. Las actividades fueron organizadas por los respectivos Directorios, lo que facilitó el contacto de nuestro máximo dirigente con las bases y autoridades de JUNJI.

Antofagasta, 4 de abril

Luego de una intensa tarde de estar reunido el Directorio Regional,Luisa Gonzalez y Ana Ortiz, en donde se establecieron acuerdos y tareas para facilitar la gestión gremial, los dirigentes se retiran a descansar aprovechando de recorrer parte del paseo costero de la ciudad.

Iquique, 5 y 6 de Abril

Intensa y productiva fue la reunión con el Directorio Regional de Tarapacá en pleno(Katty Valle, Elizabeth Vera y Wanda Astorga) en la sede de ANEF durante la mañana, lo que permitió preparar la Asamblea con Delegadas de Base durante la tarde. El Jueves 6, desde las 09 y hasta las 13:00 hrs, el Presidente Nacional y el Directorio presentan sus saludos a la autoridad regional con quienes conversan distendidamente sobre variados temas que afectan a las funcionarias de oficinas y jardines, alcanzando provechosos acuerdos para las partes.

Arica, 7 de Abril

Desde muy temprano los dirigentes locales, José Luis Castellón y Nora Olguín, acompañaron al Presidente Nacional a visitar el Jardín Tortuguita, cuyo personal solicitó conocer características y propuestas de APROJUNJI. En el JI. Caperucita participó en la ceremonia de entrega del Sello Ambientalista por parte del SEREMI del Medioambiente. Luego se reunió con las Encargadas de Jardines Comunicacionales en una amena e interesante conversación.

Al medio día se inició una agradable reunión con la Directora Regional de Arica y Parinacota, quien agradeció la visita y reconoció el aporte de nuestro gremio en el quehacer institucional.

La jornada concluyó en el hermoso Jardín Meta “Punta Norte”, donde se expuso sobre características y propuestas de nuestra asociación, instando a las nuevas funcionarias a incorporarse a los gremios existentes.

Anita Ibarra, Presidenta Regional, quien se encuentra con licencia médica y tratamiento terapéutico, apoyó este trabajo brindando alojamiento y alimentación durante la estadía del dirigente nacional.

Lo + nuevo en Flickr

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
279
371
1970
236773
6990
16570
242228