Junto con saludar, y con enorme satisfacción informamos a ustedes que concretamos la segunda firma de convenio de carácter Regional.

Se suma a la gran familia APROJUNJI, Sabores Antúnez, quienes se comprometieron a iniciar este convenio con un 10% de descuento para nuestros asociados, además de favorecernos mensualmente con promociones modalidad Duo-Pack con vigencia de 30 días (las que serán informadas mensualmente por la directiva).

Sabores Antúnez abre sus puertas a la comunidad de Coyhaique en Abril de este año, ofreciendo productos frescos, realizados bajos altos estándares de calidad, ofreciendo las mas exquisitas recetas de la pastelería auténticamente casera y tradicional, comprometiéndose a mantener cautivo el gusto de sus clientes, con una atención personalizada.

Por otra parte, Sabores Antúnez ofrece la posibilidad de hacer extensivo este convenio a dos personas más por cada asociado, por cuanto deben informar a esta Directiva quienes serán favorecidos con este convenio (nombre y cédula de identidad).




Lo + nuevo en Flickr

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
305
371
1996
236773
7016
16570
242254