Noticias más recientes en Región de Bío-Bío

Asamblea de Delegadas Base del Bío Bío

El 22 y 23 de Junio, en Rucapirén camino a las Termas de Chillan, provenientes de las provincias de Concepción, Arauco, Ñuble y Bio Bio se reunieron 32 Delegadas de Base de la Región para capacitarse en diferentes temáticas gremiales y sobre Estatuto Administrativo, en el marco de acciones que está emprendiendo APROJUNJI en la preparación de nuevas líderes que se podrán hacerse cargo a futuro de la dirección de nuestra Asociación, que en la región representa a más de 380 asociados.

Como relatores invitados participaron el Director Nacional, Christian San Martín y el Presidente Nacional Bernabé Vilaxa, junto a la Presidenta Regional Sra. Violeta López, la Secretaria Erika Gallegos y la Tesorera Mariela Ortega.

Educadoras de Concepción reciben certificación U. Santo Tomás

22 Educadoras de Concepción reciben su certificación del diplomado realizado en convenio con Universidad Santo Tomas, La ceremonia se realiza el 19 de Enero 2017 en UST sede Chillan y cuenta con la participación del Director Académico Sr Kurt Schweitzer y el Jefe de Capacitacion Sr Michael Leupin . La Dirigente Regional Erika Gallegos Ríos - Secretaria , a nombre del Directorio Regional agrade a la Universidad y a las alumnas la confianza depositada lo que permitió hacer realidad este proyecto.

Lo anterior está establecido mediante la Circular N° 126 de la Vicepresidencia Ejecutiva. La Circular N° 138 hace mención a los Jardines VTF.

Directorio Regional
Aprojunji Bio Bio

Técnicas en Atención de Párvulos inician curso de Nivel Superior

El sábado 10 de Diciembre un grupo de 20 Técnicas en Atención de Párvulos iniciaron sus estudios para obtener el título de Técnica de Nivel Superior en atención de párvulos, gracias al convenio existente con el IP La Araucana.

Dicho se realiza en la ciudad de Concepción.

Hijos de Socias Aprojunji Bío-Bío celebran Fiestas Navideñas

El día 3 de Diciembre del presente los niños y niñas hijos de las asociadas a APROJUNJI de la región del BioBio, dieron inicio a las celebraciones de Navidad. En esta ocasión y organizado por una comisión especial para éstos efectos, compuesta por Sara Rivera, Rosa Muñoz, Kriss Arevalo y Alicia Segura.

Con la participación de alrededor de 100 niños y niñas, pudieron disfrutar de una maravillosa jornada en el parque Fun Park, parque inclusivo de Concepción.

Las personas madres, padres asociadas a APROJUNJI junto a sus hijos e hijas pudieron disfrutar de toda la gran variedad de juegos y animales de granja que junto a monitores especializados resguardaron la seguridad y plena participación de todas y todos.

En las próximas semanas se efectuarán actividades de celebración de navidad en otras provincias. Como directorio regional felicitamos a la comisión organizadora de esta celebración que ha puesto un oasis de alegría en nuestra región.

Nuevos Boletines para la región Bío-Bío

La directiva regional envía los siguientes boletines informativos a la región de Bío-Bío.

Leer Boletín 1 Leer Boletín 2

Nuevo Convenio Regional Bío-Bío

Aprojunji Bio Bio establece nuevo convenio con clínica de la ciudad de Chillan, con este nuevo convenio se ofrece una amplia gama de profesionales con descuentos especiales para los asociados de Aprojunji y sus familias. La clínica cuenta con un servicio dental integral, Kinesiologico de alto nivel, Psicología, fonoaudilogia entre otros.

El Directorio Regional del Bio Bio, se muestra muy satisfechos de poder apoyar a sus asociados en estas áreas de la salud, ya que con ello contribuyen a mejorar la calidad de vida de ellos.

El año 2016 ha sido un año de mucho crecimiento en todos los ámbitos, lo que claramente muestra la efectividad de nuestras propuestas.

Lo + nuevo en Flickr

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
43
324
2766
209472
8911
12543
214858