Noticias más recientes

Escuela Sindical en Región Coquimbo

La Directiva Regional APROJUNJI de Coquimbo, en pleno, se encuentra participando de una Escuela Sindical, la iniciativa surge desde ANEF en conjunto con la Subsecretaria del Trabajo, y es ejecutada por la Universidad Central, en el marco del fortalecimiento de la acción sindical.

ANEF, presentó y ganó dos proyectos, uno para formación inicial que considera a nuevos dirigentes o funcionarios denominada “Nuevos Líderes”, con 64 horas lectivas, y la Escuela de “Formación Continua”, para dirigentes que ya poseen formación previa, y que contempla 128 horas lectivas. Cabe señalar que, las asociaciones de funcionarios beneficiados con esta iniciativa correspondientes a los distintos servicios públicos, superan la veintena.

Ambas escuelas, en las que participan Luz Ledezma, como actual presidenta regional de APROJUNJI, Bridit Ulloa y Claudio Vicencio; han contado entre sus expositores a renombrados abogados, administradores públicos, profesores de estado y de otras formaciones profesionales en calidad de asesores de la dirigencia sindical de talla nacional, como es el caso de Raúl de la Puente, ex presidente nacional de ANEF.

Boletín Aprojunji 4ta edición

La directiva regional envía el siguiente boletín para la región de Coquimbo

Leer Boletín

Lo + nuevo en Flickr

Contador de visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total
324
371
2015
236773
7035
16570
242273