COMUNICADO 06/2022: Oficio circular N°015/044 con las orientaciones relativas a la suspensión y receso invernal
25/06/2022

COMUNICADO 06/2022: Oficio circular N°015/044 con las orientaciones relativas a la suspensión y receso invernal

COMUNICADO 06/2022

APROJUNJI NACIONAL

25, junio, 2022

Estimadas/os asociadas/os:

Informamos que desde que se anunció por parte de las autoridades la extensión de vacaciones de invierno, esta asociación manifestó al Ministro de Educación, Subsecretaria de Educación Parvularia y Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI, todas las preocupaciones emanadas desde nuestras bases.

El día de ayer viernes 24 y luego de haber recibido el oficio circular N°015/044 con las orientaciones relativas a la suspensión y receso invernal por motivos sanitarios, enviamos una carta con carácter de urgente al Ministro de Educación, por ello el día de hoy fuimos convocados a una reunión excepcional con las máximas autoridades de esta cartera, donde gracias a nuestras gestiones e insistencia de realizan las siguientes modificaciones:

30 de junio al 06 de julioSuspensión de actividades, jardines deben estar abiertos con atención solo en casos particulares y entrega de alimentación.
07 al 15 de julioUnidades educativas cerradas, se deberá realizar trabajo remoto
18 al 22 de julioUnidades educativas cerradas

 

En definitiva, los jardines infantiles permanecerán cerrados durante dos semanas, lo que facilita la organización familiar de todas/os las/os trabajadoras/es y el cuidado de la salud de hijos e hijas.

CON UNIDAD, FUERZA, SABIDURIA,
¡¡VIVAN LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES!!
DIRECTORIO NACIONAL

 

comunicado 2 receso

 

 

 

 

Comparte: