
INFORMATIVO APROJUNJI NACIONAL
11 octubre 2022
INFORMATIVO APROJUNJI NACIONAL
Estimadas/os asociadas/os
Como es de su conocimiento el próximo 25 de octubre del presente año se llevarán a cabo las elecciones para renovar directorio nacional y de once regiones de nuestro país.
En espera de los resultados de este proceso, las y los dirigentes actuales estaremos cumpliendo de igual manera con nuestro mandato de representar a los 7.000 asociados y asociadas, cumpliendo así nuestro fiel compromiso que hemos desarrollado durante todo este periodo y por el cual fuimos electas y electos.
Solicitamos fraternalmente continuar confiando en esta organización, que su principal objetivo ha sido defender los derechos e intereses de todas/os las/os trabajadoras/es de la JUNJI, y no intereses personales, y señalamos que nuestro rumbo dirigencial seguirá con la misma fuerza que nos caracteriza.
CON UNIDAD, FUERZA, SABIDURIA,
¡VIVAN LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES!
DIRECTORIO NACIONAL
comunicado aprojunji okk-1 (1)