Una actividad de camaradería realizó el Directorio Regional de Los Lagos en el marco del cierre de año laboral. La actividad se llevó a cabo en el Gimnástico Alemán de la ciudad de Llanquihue.
 

En el encuentro participaron alrededor de 260  funcionarias y funcionarios de las provincias de Osorno y Llanquihue, tanto de Jardines Infantiles como de oficina.

 

El presidente regional de APROJUNJI, Jaime Colil Yefi mencionó la importancia de reunirse y celebrar con todas las asociadas y asociados, los logros tanto laborales como sindicales, apuntando a los desafíos comprometidos para el 2020. «Destaco especialmente el trabajo que han realizado las/los delegadas/os de la región para transmitir el mensaje e informaciones de Aprojunji. Hemos logrado trabajar en equipo y mantener informados/as a nuestros/as socios/as», señaló.
 
Agregó que otro de los logros del pasado periodo es que esta región aumentó considerablemente sus socios/as.
«Hemos aumentado entre 2018 y 2019 de 380 socias en junio de 2018 a 507 asociadas/os en 2019, lo que a nosotros nos llena de orgullo porque significa que estamos haciendo las cosas bien. Somos la región con más inscripciones. Tenemos en diciembre de 2019, en Aprojunji al 46,4% de la dotación regional».

En la actividad estuvo presente el Director Regional de JUNJI Eduardo Hernández Agurto, quien entregó un saludo al Directorio Regional APROJUNJI como a los  presentes, a quienes les deseo un reparador descanso.