Región Metropolitana
En el marco de las actividades que se realizan a las asociadas de APROJUNJI se llevó a cabo una capacitación sobre el concurso de promoción.

Dos ex funcionarios que fueron dirigentes de APROJUNJI, están realizando capacitaciones voluntariamente a funcionarios/as asociadas/os y no asociados/as. Bernabe Vilaxa informó sobre el Estatuto Administrativo y Estructura de la organización y Teresa Molina expuso sobre Temas Curriculares y el Marco para la Buena Enseñanza.

La primera capacitación se realizó el pasado 03 de Octubre, la segunda se llevó a cabo este jueves 10 de Octubre y la tercera se realizará el 23 del mismo mes. En noviembre no se ha definido fecha pero las/los funcionarias/os que estén interesados en participar lo pueden hacer enviando un mensaje a: aprojunjiregionmetropolitana@gmail.com

Región de Magallanes
15 delegados participaron en la reunión mensual de delegados, cuyo objetivo es mantener informados a los representantes de los jardines infantiles de la Región de Magallanes.

Entre los temas que se trataron se encuentra: Agrupación de Vivienda (Aprojunji en conjunto con Anef está creando una agrupación de vivienda para aquellos que no la poseen); se revisó el Sistema de Evaluación; además de situaciones de licencias médicas y accidentes.

Región de Valparaíso
Se realizó la Asamblea Regional Valparaíso con la presencia de la presidenta regional, Marisa Segura y relatoras en materias asociadas a licencias médicas. En la ocasión expusieron Verónica Donoso y Susana Cristi quien se refirió a la Carrera Docente.

Región de Aysén
El Viernes pasado visitamos a la asociada del Jardín Rural Copito de Nieve de Ñirehuao. Luego visitamos el jardín rural recién inaugurado Troperitos del Valle de Valle Simpson donde se captaron nuevas asociadas

El día sábado 05 de octubre se llevó a cabo un conversatorio en el Colegio de Profesores de Coyhaique respecto de la Ley de Sala Cuna Universal y Subvención de Niveles Medios donde asistieron asociados/as, el gremio Vtf, y representantes del Colegio de Profesores.

También el Directorio Nacional estuvo presente en una manifestación convocada por NO+AFP en Coyhaique.