Durante estas semanas hemos sostenido reuniones con parlamentarios para sensibilizar e informar detalles de los proyectos que están en discusión.

Hemos estado de manera permanente en las sesiones de la Comisión de Educación. También estuvimos con los/as Diputados/as: Ximena Ossandón, Camila Vallejo, Manuel Monsalve y Jaime Toha, Hugo Gutiérrez, Jorge Brito, Nino Baltolu, Raul Alarcón, Vlado Mirosevic, Miguel Angel Calisto, Pedro Velásquez, Raúl Saldivar, Camila Rojas, quien además es la presidenta de la Comisión de Educación, así también nos hemos reunido con las/los Senadores/a: Ximena Órdenes, Juan Ignacio Latorre, la Bancada de Frente Amplio,Yasna Provoste, Carlos Bianchi; así como con la Bancada DC.

En cada una de estas reuniones los directorios regionales están dando todo para explicar los proyectos de Ley de Sala Cuna Universal y Subvención Niveles Medios. Los parlamentarios en tanto se han comprometieron a revisar los articulados y votar en contra de los proyectos. Ahora estamos iniciando conversaciones con Comisión de Hacienda para que se presione al respecto en el mes de Agosto. Gracias a Evep y Anef por apoyarnos en estas gestiones.

Seguiremos publicando las reuniones y videos que están compartiendo los parlamentarios que nos apoyan. Sigamos adelante, porque la ¡La Educación Pública no se Vende, se Defiende! ???