A mediados del año 2020 estaría listo el Centro Recreacional Ñancul en la Región de La Araucanía.

Aquí dejamos el informe de avance de las obras que permiten observar cómo está quedando este complejo. Este proyecto es parte de los compromisos del Directorio Nacional 2018 – 2020.

Siguiendo con los procesos constructivo del centro recreacional de Ñancul, podemos informar que estamos en etapa de trabajos en instalación de ventanas, cielo raso, aislación térmica, instalación de puertas, circuito interno de canalización eléctrica. 

Toda la obra se ha realizado bajo la supervisión de APROJUNJI, resguardando la calidad, la ejecución tanto constructiva como de instalaciones, medidas interiores y exteriores, plomos de muros, etc. Velando por tener unas cabañas que respondan a los requerimientos de habitabilidad y normativos.

Dentro de los procesos que nos mandata Bienes Nacionales, tenemos que estar realizando reportes constantes de los avances de los temas administrativos y también de procesos constructivos actuando como garantes de estar realizando un buen uso del terreno y dando cumplimiento lo que dictó la resolución exenta E-993 cedido en concesiona titulo gratuito.

Esta semana llego a terreno la cuarta cabaña, la cual comenzara su montaje dentro de la próxima semana, por lo que de aquí a fin de año tendríamos un avance del 40% del área de cabañas.

DIRECTORIO NACIONAL APROJUNJI
PERIODO 2018 – 2020