domingo, 27 septiembre 2020

Centro Recreacional y Vacacional Ñancul Comuna de Villarrica

En Enero de 2016 comienza el trabajo encomendado en nuestras primeras asambleas como naciente asociación, tener un terreno para implementar nuestro Centro Vacacional. En la Comuna de Temuco la Directiva Nacional integrada por Christian San Martin Romo, Claudio Velasquez, Jessica Bustos. Y Regional Araucanía por Guillermo Ulloa Arriagada, Claudia Alarcon Cid y Monica Antivil Morales. Solicitaron en Bienes Nacionales un terreno para poder realizar este anhelo de todos/as las/os asociados/as de nuestra asociación APROJUNJI.

En Marzo de 2017 en una ceremonia realizada en dependencias de la JUNJI Dirección Regional de la Araucanía, Bienes Nacionales entrega el comodato al Presidente Don Bernabé Vilaxa Zuleta, la carpeta con los antecedentes para dar inicio a la implementación del CENTRO VACACIONAL Y RECREACIONAL ÑANCUL DE LA APROJUNJI. Que será en beneficio para los asociados y sus familias.

En Octubre 2017 se da comienzo   al  desmalezamiento y  limpieza    del  terreno, construcción cerco perimetral y habilitación acceso.

  • Superficie total 6.100 m
  • Plano de inscripción 09 120-16.309 del Ministerio de Bienes Nacionales.
  • Resolución de otorgamiento de la Concesión: Res. Exenta N° E-993.
  • Inmueble fiscal ubicado en Ñancul, Predio Pozo Lastre Picnchulef de la comuna de Villarrica.
  • Concesión 5 años renovables.

Imagenes Referenciales de Futuras Cabañas