Centro recreacional Ñancul

bg

En Enero de 2016 comienza el trabajo encomendado en nuestras primeras asambleas como naciente asociación: tener un terreno para implementar nuestro Centro Vacacional. En la Comuna de Temuco la Directiva Nacional integrada por Christian San Martin Romo, Claudio Velásquez, Jessica Bustos y el directorio regional de Araucanía integrado por Guillermo Ulloa Arriagada, Claudia Alarcon Cid y Mónica Antivil Morales, solicitaron en Bienes Nacionales un terreno para realizar este anhelo de todos/as las/os asociados/as de nuestra asociación APROJUNJI.

En Marzo de 2017 en una ceremonia realizada en dependencias de la JUNJI Dirección Regional de la Araucanía, Bienes Nacionales entrega el comodato al Presidente Don Bernabé Vilaxa Zuleta, la carpeta con los antecedentes para dar inicio a la implementación del CENTRO VACACIONAL Y RECREACIONAL ÑANCUL DE LA APROJUNJI, que será en beneficio de los asociados y sus familias.

En Octubre 2017 se da comienzo al desmalezamiento y limpieza del terreno, construcción cerco perimetral y habilitación acceso.

También puedes reservar  aquí

centro-nancul-2018-2020-comprimido
Comparte: