Santiago 
Entre las actividades de APROJUNJI, destacaron esta semana la reunión que sostuvo la directiva de la región Metropolitana con Nayadet Zuñiga, Encargada de Conflictos Anef y Ruth Miranda de Anef, tratando temas como PMG, horas gremiales y otros.

Así también se sostuvo un encuentro con Christián Angulo, de la Caja Compensación La Araucana, para solicitar presupuesto para Asamblea.

Se dio inicio también a la primera de tres capacitaciones para asociadas y no asociadas que postularon al concurso de Promoción. Nuestro objetivo es favorecer su carrera funcionaria.

Tarapacá 
Realizamos una presentación de Cuentos titulada «La Ruta del Gigante de Tarapacá al Paraíso Terrenal», creada por la funcionaria asociada de APROJUNJI, del estamento Técnico Maritza Menéndez del Jardín Lobito Marino. Se trató de una creación propia que incentiva y crea conciencia sobre el cuidado y protección de Cerro Dragón, Patrimonio Cultural de nuestra ciudad.

En la misma Región de Tarapacá se realizó la Reunión de Delegadas de Base, donde se abordó temas relacionados con el proyecto FNDR, adjudicado como Asociación; se revisó la rendición del proyecto, el convenio Gas, la Capacitación Class, las Elecciones APROJUNJI 2108 – 2019, la revisión de la Junta Calificadora y problemáticas de los jardines; información general; asamblea nacional, Jardín Pasitos del Sur y otros temas varios.

Los Ríos (Valdivia)
Se efectuó Asamblea General de APROJUNJI en Valdivia. En esta oportunidad se contó con la presencia de los dirigentes nacionales: Luis Daza y Silvia Céspedes, además del director Nacional de ANEF, Cristian Inzunza. ¡Agradecemos a ellos por su colaboración con nuestros asociados!

También se realizó la elección de la nueva secretaria para nuestra asociación en la región de los Ríos, saliendo electa Yasna Pacheco Pacheco, Educadora de Párvulos de la comuna de Mafil. ¡Bienvenida y Éxito!

Antofagasta
Se realizó una Reunión Protocolar con la nueva Directora Regional señora Lidia Julio Torres. De izquierda a derecha: Mariela Espinosa (secretaria) Lidia Julio (directora regional) Karla Retamales (tesorera)