INFORMATIVO N°2: APROJUNJI NACIONAL NEGOCIACIÓN MESA SECTOR PÚBLICO                                                                                                                      21 Diciembre 2020

APROJUNJI, Informa a sus bases que de acuerdo al último Ampliado ANEF realizado el día sábado 19, se ha decidido convocar a movilización nacional en rechazo de propuesta de gobierno en relación a la mesa de negociación del sector público para los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Esto como medida de presión hacia el gobierno para que entregue una mejor propuesta luego que los parlamentarios rechazaran lo impuesto por el ministro Briones. Los gremios de la mesa del sector público acordaron NO realizar PARO debido que no tendría el efecto deseado.

¿Cómo nos movilizaremos?
APROJUNJI, convoca a todos los y las dirigentes a sumarse a actividades nacionales y regionales de presión a parlamentarios y difundir mediáticamente el nefasto actuar del gobierno con sus propios/as trabajadores/as, donde ha invisibilizado nuestras demandas haciendo retroceder todas las negociaciones.

Para dirigentes de la región metropolitana y Valparaíso se convoca a una marcha, en la medida de lo posible, bajo todos los resguardos en las inmediaciones del Congreso Nacional, con el claro propósito de demostrar la Unidad y Fuerza de los trabajadores/as del sector público y sus legítimas demandas.

CON UNIDAD, FUERZA, SABIDURIA,
¡VIVAN LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES!
                                     DIRECTORIO NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here