INFORMATIVO

                                                                               15-12-2020

APROJUNJI, Informa a sus asociados/as que como asociación gremial se realizarán acciones según las instrucciones entregadas y consensuadas desde la Mesa del Sector Público y la ANEF.

Señalamos que dichas instrucciones indican que NO HAY CONVOCATORIA A PARO Desde esta mesa de trabajo y sus organizaciones, por lo tanto, no haremos un llamado a ninguna acción distinta a lo señalado por dichas organizaciones, específicamente por ANEF, quienes nos representan en estas mesas de trabajo y negociación ante el gobierno.

APROJUNJI, apoyará el trabajo a nivel nacional y regional demandando a todos los parlamentarios del país a NO ACEPTAR esta propuesta del gobierno con el objetivo de mejorar las demandas que el petitorio establece en cada uno de los puntos de la negociación y en especial al precario reajuste que oferta el ejecutivo.

Informar que se convoca a una marcha a dirigentes bajo todos los resguardos  en las inmediaciones del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso, con el claro propósito de demostrar la Unidad y Fuerza de los trabajadores/as del sector público y sus legítimas demandas.

CON UNIDAD, FUERZA, SABIDURIA,
¡VIVAN LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES!
DIRECTORIO NACIONAL