Esta semana estuvimos en la Región del Biobío. Nos reunimos con la Directora Regional de Junji, donde abordamos temáticas de nuestro protocolo, creando Mesas de Inclusión, Calderas, Carrera Docente y Buen Trato con problemáticas específicas de nuestras asociadas de la región.

 

También sostuvimos reunión con el Directorio Regional de la región del Bio Bio que fue el ultimo encuentro, antes de que en septiembre se realicen las Elecciones, tanto de Ñuble y Bio Bio. ¡A Participar de estos dos procesos!  

Un segundo registro es el que nos ha enviado el Directorio de la Región de Tarapacá. Destacaron la premiacion de Becas de estudio en Tarapacá; la elección de ministra de fe elecciones noviembre 2019, Junta calificadora y problemática de los jardines, necesidades, dudas de nuestras asociadas/os. Se realizó la presentación del proyecto FNDRL de Deporte que adjudicamos como asociación (organización y cronograma de actividades) También entregamos Información de jardines que se presentan a Concurso de Directora y se realizó reunión de delegadas de base en Tarapacá.